domingo, 19 de julio de 2009

1 x 08 - KISS ME KATE









2 comentarios:

  1. Que buen capitulo, me encanto la parte de Charlie reclutando a sus hermanos para q le den una mano y como fue un pco malo con Claudia.

    Y bue ...Billy jajaja no es de madera el muchacho, mortal los comentarios en el cumple de la suegra jajajaja

    ResponderEliminar
  2. realmente bueno el cap, coincido con vos Vane. Charlie con su vocacion a full (sabias que Matthew Fox realmente ama la carpinteria?). Me encanto cuando les dice "ya se que es tarde... pero... necesito su ayuda" con esa carita de perrito abandonado, jajaja.
    Claudia esta muyyy empacada, y me encanto que cuando vio a los hermanos divirtiendose en el patio quisiera entrar en el circulo pero...se quedo con las ganas.
    Julia sigue dandole dolores de cabeza a Charlie, pero muchas de las cosas que pasan son porque él no pide ayuda, tal como se lo dijo la maestra de la escuela. No hablan de sus padres, ni del accidente eso es algo que me llamo la antecion. Ojo que se viene mejor!!!

    ResponderEliminar