domingo, 4 de octubre de 2009

2X8 - BEST LAID PLANES









1 comentario:

  1. QUE FINAL POR DIOS!!! Debo admitir que me mori con este final. Terrible!
    Por otro lado AYYYY SE ME HIZO UN NUDO EN EL ESTOMAGO cuando Charlie entro a la habitacion con MONICA (ayyyy Dios, escuchar decir a Matthew Fox mi nombre me hizo caer de cul.... jajajaja). Juro que lo queria matar en ese momento! Por Dios que debiles que son los hombres, me dije. Al final se comporto bien, y la charla con Bailey me encanto! Creo que se lo queria comer crudo, y quien no!
    Simplemente Charlie esta esperando que un sunami se avalance sobre su barrio para tener la excusa justa para evitar el casamiento. Por que los asusta tanto a los hombres esto? y en cambio Kristin!!! que divina, que angel!!! creo que es demasiado pbuena para Charlie. Que linda que es y que ilusion que tiene con su casamiento. QUE DIFERENCIA!!!
    DOS DE TRES dijo Charlie al final, y a mi me late de que es .... lo que sea para que salga que no me caso.

    ResponderEliminar