lunes, 4 de enero de 2010

El Cast de Party of Five!

Estos lindos videitos los encontre de casualidad, mientras buscaba la nueva tabla horaria de ISAT, porque hoy nos cambiaron la programacion y no encontraba Po5!! Para Lulah y los que esten siguiendo la serie por ISAT les cuento que la pusieron a las 12 del mediodia.
La cosa es que me encantaron estas entrevistas mezcladitas con las distintas escenas mas lindas de la serie.
A DISFRUTAR!!!







3 comentarios:

  1. q copado q me pasaras el horario por q la veia a las 9 y si cambiaron el horario che y cual es la temporada q dan ahora a las 12 grax !!! saludos

    ResponderEliminar
  2. MONIIIIIII! Me había olvidado de entrar a este bloggggg!!! si, yo vi el cast!
    En el post anterior ví que hablabas sobre la bebé de Charlie, me imagino que vas viendo los capítulos todos los dias no??

    Bueno, si es así, como ya sabrás obviamente ya nació Diana, ES TAN HERMOSA! pero trajo cada problema, Owen se transformó en un diablillo por ella, jajaj, Dafne ahora se fué ya que no quiere cuidar al bebé, ella también me da pena. Me morí de amor en el capítulo de este viernes (29/1) con el final de Charlie acostado junto a la bebé, esperando que su madre se vaya, y acariciando tranquilamente a Daiana! es lo mas tierno del mundooo! pobrecito, como sufre, MI VIDA!
    Bueno, me cope mucho con el comentario, jajja.
    Es qe esto me trae CHARLIE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lulah!!! como veras hace mucho que no posteo por aca, pense que no lo veias.
    La serie la sigo cuando puedo, hasta ese capitulo la vi casi de corrido temporada 3 y 4! pero despues se me re complico,grrrrrrrrrrrr. Con decirte que hoy vi cuando se casaban Khristin y Charlie, jajajaja. Vi capitulos salteados donde le pasaba de todo a Charlie con Owen, daban ganas de acogotarlo al pibito! y la lucha de Bailey por sacarle la tenencia a Charlie. Me parecio injusta aunque hubo un momento que lo entendi. Pero yo creo que el que tenia que pedir ayuda era Charlie y si el sentia que podia debia seguir como estaba. Despues de todo no es el primer chico que recibe a una hermanita, tampoco era para dramatizar todo lo que le pasaba. Parecian que estaban al acecho a ver si se golpeaba o si sufria todo el tiempo, pobre Charlie!!!
    Me perdi un montoooooooonnnn, tengo que ver si los consigo para postearlos porque no se consiguen completos, que rabia!
    Gracias por estar tambien por este lado!!!! AGUANTE MATTHEW FOX!!!!

    ResponderEliminar